Buscar información en GARUM

martes, mayo 15, 2007

Accion 05 Marius Gomez

La acreditada editorial "Escudo de Oro", especializada en la edición de postales, ha tenido la gran idea de incluir Lliçà d'Amunt dentro de su selecta colección "Lo mejor de lo mejor". Esta colección se caracteriza por la singularidad de los rincones fotografiados, que deben pasar un exhaustivo control por parte de los inspectores de Escudo de Oro, antes de que sean incluidos. En la editorial han asegurado que Lliçà es uno de los pueblos de España con mayor potencial para incluir en su catalogo, durante los próximos años. Felicitats Lliçanencs!!!!!
(Postal comprada por Màrius Gómez para la ACCION05)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer, fuera de la polémica de si rebozar las paredes o recubrirlas con piedra,que en esta postal se refleja un rincón precioso que podría de ser de sitios tan idílicos y lejanos y resulta que lo tenemos aquí.
Me parece una noticia fantástica; a ver si sirve para desviar las futuras autopistas-autovías.....
(enhorabuena al fotógrafo)
Eva

Anónimo dijo...

YO SOLO DIGO QUE LOS DE ESCUDO DE ORO SE VAN SUPERANDO, LASTIMA QUE NO HICIERON LA FOTO CUANDO COLGABAN DEL BALCON LAS RISTRAS DE MAZORCAS DE MAIZ, Y LAS DE PIMIENTOS, AJOS Y CEBOLLAS,

Anónimo dijo...

De sobras es sabido que nada mejor que el cartón piedra, la fachada sin contenido y la cháchara gratuita para ocultar interiores vacíos que no modernos. Xavier Cros

Anónimo dijo...

És un autèntic decorat i anem en camí de tenir-hi tota la sagrera. Ara, la seva casa i la del veí són un palau de grans i d'esquerres. De moment no servei per deviar res, al contrari es reafirma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...