Buscar información en GARUM

domingo, agosto 29, 2010

Me gusta gastar dinero en cosas como esta

En esta sociedad consumista nada es gratis. Cuando llamamos a un número 900 (gratuito) alguien paga, Cuando llamamos al 091 (gratuito) alguien paga. Cuando los ayuntamientos nos proponen Fiestas Mayores (gratuitas), alguien paga. Cuando nos dan acceso WIFI (gratuito), alguien paga..., TODO se paga. Y todos (espero) somos conscientes de que se paga a través de nuestros impuestos ¿no?. Que cuando se hacen actividades gratuitas en el pueblo, aunque a mi no me gusten algunas, también las pago yo. Es por ello que cuando he visto que detrás del Casal d'Avis han instalado un espacio lúdico y de salud para nuestros mayores, me he dicho "Me gusta gastar dinero en estas cosas".
No se lo que me ha costado este espacio pero pienso que nuestros mayores se merecen esto y mucho más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...