Este fin de semana se ha celebrado la Fira de Nadal. Esta edición viene marcada por un cambio de ubicación. En años anteriores se había celebrado en la Plaza de Catalunya, montando las casetas alrededor de una estructura en forma de abeto iluminado con luces navideñas. El conjunto quedaba muy resultón y la circulación de los visitantes era errática e improvisada, al no haber un recorrido preestablecido. Este año el lugar escogido ha sido la calle de l'Aliança. El conjunto también queda resultón y la vista de la hilera de casetas desde sus extremos es interesante. La circulación ahora es longitudinal, y en cierta manera dirigida. La única pega es que el árbol con las luces se ha quedado en la Plaza de Catalunya, solo.
El taller de chapas organizado por "Porcs i Bruts" a conseguido hacer más de 450 chapas, con gran exito de público.
Buscar información en GARUM
domingo, diciembre 14, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Doncs a mi m'agrada molt mes al carrer de l'Aliança, és mes acollidor
El Lliçà construido en tiempos d'isidre no permite que estemos sobrados de accesos para una buena movilidad interna en el municipio. Tener uno de los dos principales accesos a folch i torres cerrado por un caga tió. verdaderamente es una cagadatió. Y luego queremos plazas y parques,para qué?
Tots podem estar d´acord que la Fira ha tingut mes afluencia de public que mai. Fins aqui tot be. Ara, tallar el carrer de l´Aliança al mateix temps que hi ha el mercat, per els veins era una mica surrelalista, tenint la plaça de Catalunya buida a 50 mts de la fira.
L'any que vé m'agradaria posar parada a la fira, podríes dirme on puc informarme? Moltes gràcies!
Publicar un comentario