Buscar información en GARUM

domingo, octubre 28, 2007

Scan Words Sessions en l'Aliança

El viernes pasado 26/10 se iniciaron las Scan Words Sessions en l'Aliança. En ellas pudimos disfrutar de música electrónica experimental.
En la imagen Vicenç Sabotatge (miembro junto a Helena Pielias de VHS vj's) en un momento de su intervención.
Helena Pielias y Vicenç Sabotatge (VHS) son dos artistas que a través de propuestas multimedia muy interesantes se están haciendo un hueco en el arte contemporáneo más actual. Hace diez días fueron seleccionados y premiados en la edición 2007 de MolletArt07, que organiza el Museo Abelló 2007 para promover el arte contemporáneo en el Vallés Oriental.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu que comuniques coses importants, no pots passar per alt la Festa Solidària amb la Índia, que es va fer dissabte al pabelló. Va ser guapo, suposo que els de Lliçà Solidari també hi eren, ells són solidaris amb el mon. Avans va haver-hi xerrada interessant i sopar lleuger per tothom al Casal de la Gent Gran.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no me enteré de este evento (igual que de otros que se me pasan). Es cierto que en el Casal había mucha peña, pero...
En próximas ediciones estaré más atento

Anónimo dijo...

Marius, las pancartas són para leer. Estuvo muchos dias. 400 personas. Importante. Tambien se hizo una caminata preparada por los del grupo excursionista, 650 personas i no comentaste nada,una de bicicletas con 450 p. Que no estàs al aparato o sólo comentais lo que os gusta o haceis vosotros ?. Todo esto i mas, mueve el pueblo , que no sólo estamos cuatro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...