Buscar información en GARUM

jueves, abril 19, 2007

Postales de Lliça

Con motivo de su 20º Aniversario, Assessoria Mompart de Lliçà d’Amunt, ha editado una colección de postales (edición limitada de 500 unidades).
Cada colección consta de nueve postales cuyo tema son edificios históricos del pueblo; la Parroquia de Sant Julià, Sant Esteve de Palaudaries o Can Francí, entre otros, nos permite apreciar estos edificios singulares, que algunas veces son desconocidos para los habitantes de Lliçà.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a ver si para los socios del blog tenemos un detalle, siempre gusta tener un pequeño cofre que atesore una serie de joyas, en este caso seguro que asi son la fotos que sospecho de quien deben ser... asi que un petó de
cadid orah

Anónimo dijo...

Me pareció un detalle muy bonito el de las postales, y fíjate que ahora ésta idea está aflorando en otras partes; ayer vi una exposición de fotografía de Granollers en la porxada, y en las noticias invitaban a los ciudadanos de Madrid a recopilar fotos antiguas de sus habitantes y de su ciudad.
Parece que se puede caminar con paso más certero echando la vista atrás, recordando quienes somos y cómo llegamos hasta donde estamos; quizás nos ayude a decidir mejor qué queremos ser o cómo queremos que cambien las cosas ( para unos evolución para otros involución, pero siempre cambio).
No perdem les arrels!
Ciao companys

Anónimo dijo...

En breve estarán todas las imagenes en flick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...